Los niños también pudieron conocer el helipuerto del edificio de la Casa Grande del Pueblo, desde donde el Presidente les mostró la magnificencia del guardián de la ciudad de La Paz, el nevado Illimani y vistieron los trajes típicos de algunas danzas bolivianas.
Los niños no dejaron de sorprenderse por la arquitectura y el terreno accidentado en el que se levanta la hoyada paceña.
Posteriormente el grupo ugandés estuvo en instalaciones del Banco Unión, donde también fueron recibidos con mucha alegría por el público asistente e interactuaron con otros artistas nacionales.
Esta agrupación visita este viernes el Salar de Uyuni, el desierto de sal más grande del mundo, legado de un lago de la prehistoria que se secó y dejó un paisaje inigualable de 10.582 km cuadrados de sal brillante, con islas de cactus y formaciones rocosas.
Los niños de Nansana Kids también estarán presentes en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad y visitarán luego otros destinos turísticos como el Parque Cretásico de Sucre con el objetivo de mostrar al mundo las maravillas culturales y turísticas de Bolivia.